El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se encuentra reunido con los embajadores del Grupo de Lima en Canadá, en el marco de su gira internacional para sumar esfuerzos y lograr la libertad de Venezuela.

“Vamos a hacer todo lo que corresponde. Si hay que saltar muros, pues los saltaremos”, dijo Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, durante la reunión con el Grupo de Lima en Canadá.

El país norteamericano es uno de más de 50 países que reconocen a Guaidó como presidente legítimo interino de Venezuela, al considerar que la reelección de Maduro fue fraudulenta. Según destacó el comunicado, Ottawa ha contribuido con USD 50 millones en ayuda.
https://twitter.com/JulioBorges/status/1221814398626541570?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.