Juan Guaidó. ( Foto Cortesía)

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este martes la agresión que sufrió la abogada Eva Leal en manos del cuerpo de seguridad del régimen en Barquisimeto, estado Lara.

El mandatario criticó el hecho que los venezolanos tengan que luchar diariamente en contra de la violencia de la dictadura.

”Intentan detenernos, pero seguimos, y seguiremos hasta lograr nuestra segunda independencia”, aseguró a través de su cuenta Twitter.

El jefe de Estado expresó que la batalla continuará como los grandes movimientos por la libertad en el país, “como lo hizo la ciudadana Eva Leal, mientras exigía sus derechos sin miedo”.

La abogada Eva Leal fue agredida y detenida por los funcionarios del régimen por exigir información oficial en la gaceta nacional que la obligaba a pagar Bs. 150.000 por persona que viajaba en su vehículo para permitirle el paso hacia su vivienda.

La mujer resultó brutalmente golpeada, maltratada, humillada y con heridas en la cabeza, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.