El líder del Parlamento venezolano y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo hoy que mantendrá relaciones diplomáticas con Estados Unidos, contrariando la decisión del jefe del Estado, Nicolás Maduro, de romper vínculos con Washington.

“El Estado de Venezuela desea firmemente que mantengan su presencia diplomática en nuestro país”, según un comunicado difundido por Guaidó en la red social Twitter y dirigido a “todas las Embajadas presentes en Venezuela”.

“Responsablemente les digo que somos una nación soberana y seguiremos manteniendo las relaciones diplomáticas con todos los países del mundo”, agregó el opositor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.