El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció este domingo un balance sobre el levantamiento nacional del #16Nov y las próximas acciones para la protesta sostenida contra la dictadura.

“Ayer tuvimos una gran victoria, la dictadura no pudo con el gloria bravo pueblo. Ayer más de 700 mil personas salieron a las calles a defender sus derechos”, aseguró Guaidó en conferencia de prensa.

En este sentido, el Jefe de Estado insistió en mantener la agenda de lucha en las calles de todo el país. “Debemos acompañar las protestas de los distintos gremios. Recordemos que la lucha es de todos”.

“El día de mañana a partir de las 9:00 am, activistas, líderes, dirigentes, ciudadanos vamos a expresarnos en todas las calles de Venezuela, al frente de su casa, de sus puestos de trabajo”, expuso.

De igual forma, el presidente (e) Guaidó sostuvo que “todo el proceso se ha hecho complicado, pero que estas acciones son motivo de presión para acabar con la tragedia venezolana”.

“La expectativa del mundo y la región es que se vaya el dictador. Es un momento para lograr la presión necesaria pese al descontento de algunos. Lo importante es que nos encontramos en las calles, somos mayoría y vencimos el miedo (…) Estamos en emergencia, tenemos que actuar de una vez. Mañana da un punto sostenido para mantener la protesta de calle”, puntualizó.

“Es un logro estar en las calles. El 21 nos sumamos a los estudiantes en su protesta, buscamos que se vaya el dictador. tenemos una agenda de lucha; martes y miércoles enfermeras y docentes”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.