El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sobre el secuestro de su tío Juan José Márquez, a manos de funcionarios de la dictadura de Maduro dijo: Deben pagar el costo de la crueldad, vamos a desmontar su farsa”.

El jefe de Estado afirmó que dicho secuestro “pone en evidencia la crueldad a la que están expuestas más de 380 familias de los presos políticos”, publicó el CCN.

Asimismo, recordó los protocolos de seguridad que tiene la comunidad europea con todos los pasajeros, antes de abordar un avión.

“El protocolo de seguridad aeroportuaria de autoridades Europeas es claro y estricto. Fue aplicado a cada pasajero que abordó el vuelo de TAP Lisboa-Caracas”.

El presidente encargado de la República, indicó que “también, gracias al eficaz trabajo de inteligencia, tenemos pruebas de que la acción contra mi tío es consecuencia del enfrentamiento entre dos bloques políticos de la dictadura”.

“Si el usurpador quiere imponer su matriz, tendrá que enfrentar la versión corroborada de un gobierno serio”, advirtió.

”Han empezado a canibalizarse. Están divididos en sus objetivos y ahora no saben cómo salir de esta”, remarcó el mandatario venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.