Durante la protesta en contra del régimen de Nicolás Maduro que se realizó este miércoles 30 de enero desde las 12 del mediodía hasta las dos de la tarde, Juan Guaidó expresó desde la Universidad Central de Venezuela (UCV) que está dispuesto hacer “todo lo que sea necesario para que ingrese la ayuda humanitaria al país”.

Guaidó acompañó la protesta realizada en esa casa de estudios. “Cuando el 90 % del país quiere cambio, la soberbia del dictador lo ha alejado de las pocas personas que aún le quedan. En este momento no me preocupa una prohibición de salida del país, me preocupa que los venezolanos regresen a su país”, manifestó.

Guaidó explicó que para el viernes habrá una rueda de prensa técnica con las ONG y la comisión del Parlamento para hablar del ingreso de la ayuda humanitaria. Estamos intentando que llegue lo más pronto posible la ayuda para los pacientes renales.

Igualmente reiteró que el proceso que están llevando adelante, lo hacen de manera autónoma.

Sobre la conversación que sostuvo con el presidente de EEUU Donald Trump, Guaidó dijo que fue una muy buena conversación la que tuve con Trump, como hemos tenido también con Mauricio Macri, presidente de Argentina, o Sebastián Piñera, presidente de Chile. Es importante el pleno respaldo y reconocimiento a nuestra gestión, afirmó.

Con información del diario 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.