Foto AFP

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, a quien casi 60 países reconocen como presidente interino, aseguró este sábado que ve “inverosímil” una negociación con el Gobierno pese a que se encuentra en el país una delegación de Noruega, país que fue intermediario en diálogos anteriores.

“Al final del día no es que no queramos una negociación, es que la vemos inverosímil porque los señores estos (del Gobierno) una y otra vez se han burlado de nosotros”, afirmó en un cabildo abierto celebrado en Caracas.

El propio equipo de comunicaciones de Guaidó informó este viernes acerca de la visita de la delegación noruega, si bien entonces rechazó reabrir un proceso de diálogo con el Ejecutivo de Maduro y se negó a reunirse con la comisión pues considera que el oficialismo “ha impedido toda solución negociada”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.