Conatel asumirá las funciones de Directv. Foto archivo

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, dijo este martes, que la decisión de AT&T, compañía dueña de DirecTV Venezuela, se debió a que fue obligada por el régimen de Nicolás Maduro a cerrar operaciones en el país.

“Estamos entrando en contacto con el proveedor de servicio para conocer sobre las exigencias que le hacía la dictadura para poder seguir operando y evaluando posibles reacciones, siempre en una misma dirección: la vuelta de la democracia a Venezuela”, indicó el presidente (E) Guaidó en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano aseguró que “Miraflores debe estar armando otro ejercicio de propaganda” para enmascarar sus graves faltas.

“El planeta entero sabe que la decisión que ha afectado a Directv -y a todos en Venezuela- es una consecuencia más de que una dictadura, apoyada en el narcotráfico y la violación de DDHH, esté usurpando el Poder”, declaró al Centro de Comunicación Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.