El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaido, denunció que mientras Maduro invierte en un sistema de inteligencia para hacerle seguimiento a la Fuerza Armada Nacional, en el Hospital de Niños JM de los Ríos no hay residentes para atender la cardiopatía de los pacientes.

El líder opositor calificó a Maduro como “dictador incapaz, desesperado, con problemas mentales” e indicó además que Nicolás Maduro era el principal problema de la dictadura y que él mismo sabía que “todos en su entorno lo quieren negociar a él”.

“Tiene miedo de su entorno, está desesperado, vean los videos, las expresiones gestuales, ese señor tiene problemas. Que resuelvan el problema entre ellos; que no confían entre ellos, el mismo dictador habla de que va a invertir en un sistema de inteligencia para monitorear a la Fuerza Armada Nacional porque no confía en ella”, expresó Guaidó.

Reunión

El presidente reconocido por 51 países no emitió información precisa sobre la reunión que se llevó a cabo este lunes 18 de noviembre entre representaste del régimen y los diputados al Parlasur, Timoteo Zambarano, Claudio Fermín y otros dirigentes políticos.

Guaidó calificó dicha reunión como “reunión entre partidos” y aseguró que “no los voy a caracterizar de oposición, de oficialismo, mayoritaria, minoritaria; es una reunión de partidos, los mismos que convalidaron el fraude del 20 de mayo de 2018”.

Desde la Asamblea Nacional Guaidó reafirmó que la crisis venezolana no tendrá solución si Maduro no sale de la presidencia que usurpa. Ratificó su llamado al acompañamiento y apoyo a las protestas que se realizarán esta semana en todo del país, entre las que destacan las del gremio de enfermería, maestros y estudiantes universitarios de este jueves 21 de noviembre.

“La protesta no es para exigirle mejores salarios a la dictadura, no es para exigirle agua porque fueron ellos los que crearon la crisis; sino para exigir a los que soportan al dictador que le quiten el respaldo, esa es la orientación de la protesta y la exigencia. Nos vamos a rebelar ante la tiranía. Seguimos adelante, Venezuela”, expresó el dirigente opositor.

En referencia a la amenaza de contramarcha anunciada por Diosdado Cabello, Guaidó aseguró que su opinión no detendrá la fuerza ni de los estudiantes ni de los venezolanos.

El líder opositor informó que a lo largo del día y en el transcurso de la semana se definirá a la persona que representará a Venezuela en Bolivia y al resto de las representaciones diplomáticas del gobierno interino venezolano.

Con información de Tal Cual




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.