(AFP)

Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, ofreció este lunes un balance luego de lo ocurrido en la Asamblea General de la ONU y sus posteriores consecuencias. A su entender este escenario solo desmejoró la imagen de Nicolás Maduro.

“El régimen sigue aislado y solo, sin ningún tipo de apoyo internacional”, enfatizó el líder de la oposición, quien desestimó el viaje de Maduro a Rusia y el de Diosdado Cabello a Corea del Norte y Vietnam.

“Mientras ellos hacían turismo político, nosotros estamos trabajando en pro de conseguir más apoyo para ayuda humanitaria, más apoyo para respaldar la causa democrática venezolana, y se consiguió”, resaltó Guaidó.

Asimismo manifestó que durante la visita de Maduro a Rusia, el presidente de ese país, Vladimir Putin, reconoció la legitimidad de la Asamblea Nacional, lo que pone en entredicho la vigencia de la ANC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.