Twitter

Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 naciones, aseguró este domingo que la comunidad internacional apoya a los venezolanos en el restablecimiento de la democracia en el país.

Durante su intervención en una concentración multitudinaria en Barquisimeto, el dirigente político defendió una vez más su posición sobre la invitación para un diálogo que hizo Noruega y a la cual enviará representantes.

Refirió que las decisiones que se tomen son consultadas previamente con quienes lo respaldan internacionalmente.

“La comunidad internacional está con nosotros” expresó, a lo que añadió que la invitación de Noruega se suma a las gestiones del Grupo de Lima y el Grupo de Contacto. “Si que vean las Fuerzas Armadas si quieren pagar los platos de un dictador”.

Guaidó pidió al pueblo que entiendan las gestiones que está realizando, porque sus adversarios intentan confundir a sus seguidores. Y recordó que en Venezuela ya hay mil presos políticos.

El presidente encargado se encuentra en Barquisimeto de desde el pasado sábado, como parte de su gira por el país en medio de lo que denominó la Operación Libertad. La concentración se realizó en la avenida Bracamonte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.