Juan Guaidó Presidente (E) de Venezuela. (Foto Cortesía)

No perder el foco, ni caer en distracciones fue lo que el Presidente (e) de Venezuela y de la Asamblea Nacional (AN) solicitó a los diputados de la fracción de Causa R con quienes se reunió este lunes en el marco de encuentros con motivo de la construcción de un gran Pacto Unitario y de una ruta política para poner fin a la tragedia en el país.

Guaidó dijo que con esas liberaciones de presos y rehenes políticos lo que persigue la dictadura es legitimarse; por lo que pidió a los diputados apretar en la lucha por la exigencia de condiciones para la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

Asimismo destacó que el trabajo que se está haciendo es para “sacar a Maduro, no para ampliar el período del Parlamento”.

“Agradezco el apoyo y el trabajo de la Causa R, de sus dirigentes y de sus diputados en esta lucha por el cambio que urge en Venezuela. Tenemos muchas cosas por hacer, y hoy más que nunca ratificamos nuestra posición de no ir al fraude del 6 de diciembre. Liberar rehenes no es condición mínima de competitividad electoral”.

Por su parte los diputados de la Causa R expresaron su “apoyo irrestricto e incondicional” al Presidente (e) de Venezuela y a la lucha por lograr el cambio que urge en el país y que pasa por unas elecciones libres, justas y verificables.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.