Juan Guaidó, presidente (e)de Venezuela.

El líder opositor, Juan Guaidó, anunció este jueves que la próxima semana se realizarán reuniones técnicas con el Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR). Analizaremos el tráfico de oro desde Venezuela a países latinoamericanos y europeos donde algunas refinadoras están utilizando “oro manchado de sangre”, detalló.

En 112 mil kilómetros de extensión hay 20 comunidades indígenas presentes en este espacio que están siendo masacradas, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional.

Guaidó aseguró que en el territorio existe “ecocidio, tráfico de armas, trata de personas, lavado de dinero”, entre otras acciones ilícitas que se llevan a cabo debido a la explotación ilegal de minería venezolana.

El parlamentario explicó que se designó a una comisión para darle seguimiento a estos temas. También se presentarán pruebas relacionadas a las recientes sanciones y tomarán acciones para delimitar el tráfico de la minería ilegal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.