El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó este viernes desde Sabaneta, estado Barinas que llegó el momento de que ingrese la ayuda humanitaria al país, vamos a seguir en la lucha, no nos vamos a rendir nunca. Si la causa es justa y noble no podemos decir que no vamos a luchar, clamó.

Llegó el momento de la valentía, la fuerza, calle y la gente exigiendo lo que nos corresponde. Llegó el momento de que ingrese la ayuda humanitaria y que no sigan muriendo los chamos, expresó Guaidó.

Nunca nos quitarán la esperanza de sacar a este país adelante a pesar de lo que hemos sufrido. El campo está abandonado y los pocos que producen no pueden transportar la mercancía por falta de gasolina, agregó.

Mañana vamos a estar como estuvimos la semana pasada en Lara y como hemos estado en varios estados del país, en marco de la Operación Libertad. Los que protestamos vamos a hacer la diferencia, anunció.

Por ultimo convocó a una movilización este sábado en la Plaza Madre Vieja de Barinas por el “cese de la usurpación”.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.