Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, hizo la mañana de este sábado un recorrido por la urbanización Fundación Mendoza de Valencia, donde acusó al jefe de Estado, Nicolás Maduro, de traficar oro y financiar células terroristas, junto con el ELN.

El también presidente de la Asamblea Nacional hizo un llamado a la población a salir a protestar de nuevo el próximo lunes en las calles, para salir del régimen que tiene oprimido a los ciudadanos.

En una actividad denominada Contacto Casa por Casa, Guaidó expresó que hay que organizarse por sectores, cuadras, parroquias y municipios, para poder llevar la lucha adelante.

Igualmente señaló que en el país  hay normalidad. “Tenemos que vencer la falsa normalidad que quiere vender la dictadura, por la exigencia de un pueblo que requiere de derechos básicos como tener agua, luz, gas, e internet”.

“El lunes al mediodía vamos a volver a retomar las calles, porque no es justo que vivamos de esta manera. La gran mayoría del país está con nosotros”.

El dirigente opositor expresó que ha sido un trayecto muy largo y lamentable, porque durante 20 años quienes gobiernan destrozaron las instituciones. Apuntó que esta es una lucha de todo el país para volver a recuperar la dignidad.

Dijo que  cuando ve a un venezolano por el mundo no lo quiere ver con una mochilita, sino como un ciudadano que camina con la frente en alto por ser partícipe de la recuperación de la democracia.

Está previsto que en horas de la tarde Guaidó participe en un acto sindical.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.