El presidente encargado, Juan Guaidó, recorrió el estado Vargas como parte del programa «Sonrisa en Navidad», donde entregó cientos de regalos a los niños más vulnerables de la región.

El primer mandatario comentó que estar en Vargas durante las fechas decembrinas es recordar el origen y las razones de nuestra lucha, a la familia y los amigos.

“Hoy entregamos juguetes a 300 niños para que nuestros chamos tengan una alegría pese a la crisis y vean con esperanza el futuro que vamos a construir en Venezuela”, explicó tras concluir la jornada.

“Es muy emotivo estar en las calles y sectores populares de mi Vargas querida y servirle a mi gente una vez más”, confeso el también presidente del parlamento venezolano.

“En los momentos más difíciles, que parecían más oscuros, nos hemos levantado, y lo haremos siempre. La esperanza es la energía que nos mueve y jamás la vamos a perder”, aseveró el jefe de Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.