(CDP)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, este domingo al llegar al cabildo abierto en La Guaira, aseguró que desde Miraflores “tienen miedo” y que esa es una de las principales razones por la cual lo “secuestraron” este domingo.

“El juego cambió, el pueblo está en la calle. Aquí en La Guaira está símbolo de la valentía y de la fuerza. Si querían enviar un mensaje para que no escondiéramos, aquí está la respuesta del pueblo”, indicó el diputado en el Cabildo Abierto llevado a cabo en Caraballeda, Vargas.

Las redes “explotaron” con la retención del presidente interino de Venezuela, diputado Juan Guaidó, donde los usuarios se desbordaron en manifestaciones de apoyo al parlamentario.

Esto igual se vio reflejado al llegar al sitio de encuentro donde los simpatizantes recibieron al presidente del parlamento venezolano con la entonación del Himno Nacional.

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.