(EFE)

Juan Guaidó afirmó este sábado que harán “todo lo necesario para afrontar esta dictadura” y que el reconocimiento que recibió en Madrid muestra “que los venezolanos no estamos solos” en la lucha por recuperar la libertad.

Guaidó, en sus primeras palabras en público en Madrid, en el Ayuntamiento de la ciudad, agradeció “en nombre de los venezolanos humildes”, la entrega de la Llave de Oro de la capital española, cuyas autoridades le dieron tratamiento oficial de jefe de Estado.
(EFE)

El reconocimiento de Madrid muestra “que los venezolanos no estamos solos” en la lucha por la libertad.

Presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó homenajeó también a “un Parlamento que ni se entregó ni se va a entregar” a la dictadura “a pesar del chantaje, la extorsión y la cárcel”. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.