Se dará apoyo a propuesta de Juan Guaidó. (foto cortesía)

Este viernes, 3 de septiembre, ante el inicio de la primera ronda negociación en México entre la administración de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, Juan Guaidó envió un mensaje a los venezolanos.

«Estamos unidos para luchar», señaló el opositor.

Guaidó reiteró que el objetivo de las negociaciones es buscar condiciones para unas elecciones libres y justas.

Un video difundido en su cuenta en Twitter, Guaidó afirmó que se deben tomar acciones, en conjunto a la comunidad internacional, para salvar a Venezuela.

Todos sabemos que hoy no hay garantías para un proceso electoral libre y justo en Venezuela. Por eso estamos en México. Estamos luchando para lograr esas condiciones. El llamado es a luchar, no somos espectadores pasivos de un proceso. Debemos y vamos a tomar acción para salvar a Venezuela. En México con la comunidad internacional, y en Venezuela en las calles, destacó el líder opositor.

Elecciones libres

Reiteró que el país necesita lograr recuperar la democracia a través de unas elecciones libre y justa.

El cambio y recuperar la democracia es la causa que nos une a todos porque nuestro país lo necesita. Estamos juntos luchando por condiciones para una elección libre y justa. Ese ha sido nuestro objetivo desde que iniciamos este proceso, y debemos tener muy claro que esas condiciones vienen en el marco de un acuerdo integra: Un acuerdo de Salvación Nacional, reiteró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.