(AFP)

Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países,  catalogó al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura asesina, tras los últimos sucesos relacionados con la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, y la  arremetida contra un adolescente en Táchira, quien perdió la visión en sus dos ojos debido a un perdigonazo a quemaropa mientras protestaba por la falta de gas.

“Esta es una dictadura asesina. Usan la tortura como mecanismo de presión dentro de las Fuerzas Armadas y a civiles que simplemente piensan distintos al régimen”, declaró a la prensa a las afueras de la Asamblea Nacional.

El parlamentario insistió en que Acosta Arévalo fue asesinado, producto de la violación de los derechos humanos en Venezuela.

Dijo que no sólo se esperan los resultados del informe de la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, sino también acciones de la comunidad internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.