Este sábado, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela reconocido por mas de 50 países del mundo, celebró la iniciativa de Alfredo Ramos, ex alcalde de Iribarren, en el estado Lara, quien recorrió las calles del municipio para motivar a los venezolanos a salir a protestar este próximo 10 de marzo.

A través de un tuit, Guaidó vaticinó que todas las calles de Lara se activarán de la misma forma que el municipio Iribarren; “para unir a todas nuestras exigencias y reinvidicaciones para presionar a la dictadura”.

Guaidó convocó a una marcha a la Asamblea Nacional el 10 de marzo
“Así debemos estar todos: en las calles y movilizados”, dijo.

El mandatario también reiteró que el Pliego Nacional de Conflicto contiene aquellas exigencias de los venezolanos “por las que lucha cada día hasta lograrlas”.

Manifestó que “Venezuela es la mayor reivindicación para todos”.

¡Se activa #Barquisimeto en la calle!

Así se activarán todos los sectores de Lara y de Venezuela para unir todas nuestras exigencias y reivindicaciones para presionar a la dictadura.

Por su parte, Daniel Antequera, diputado de la Asamblea Nacional, afirmó que la movilización se da en rechazo ante «la miseria impulsada por el régimen y para apoyar unas elecciones presidenciales justas y libres».

“Nuestro silencio es la condena de millones de venezolanos”, indicó Antequera en Twitter.

Juan Guaidó y el Pliego Nacional de Conflicto

El presidente interino presentó este viernes el Pliego Nacional de Conflicto en rueda de prensa con los sectores sociales, gremiales y estudiantiles.

“Hoy en Venezuela hay un conflicto generado por un conglomerado criminal, que no respeta derechos humanos, que tortura y persigue. Le decimos al mundo, a los venezolanos: seguimos de pie”, expresó Guaidó.

“Vamos a reforzar un pliego nacional de conflicto a través de cada sector”, indicó.

Este proceso, añadió Guaidó, no podrán emprenderlo solos y que necesitan de la colaboración de cada uno de los sectores de la sociedad venezolana.

Leer más: El Nacional

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.