El presidente interino Juan Guaidó. (Cortesía)

El senador estadounidense Marco Rubio publicó en su cuenta oficial en Twitter la comunicación oficial enviada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, donde pide al Gobierno de Estados Unidos proveer de asistencia y ayuda humanitaria para afrontar la crisis en Venezuela.

La solicitud de Guaidó secunda el anuncio del secretario de Estado de ese país, Mike Pompeo, quien precisó en la OEA que su país “ya tiene todo los arreglos para hacer llegar comida y medicinas lo antes posible” y el otorgamiento de más de 20 millones de dólares en ayuda humanitaria.

Más temprano, Guaidó agradeció la preocupación de EEUU con Venezuela. “Iniciamos con resultados concretos para todos los venezolanos. Luego de nuestras solicitudes, hoy desde la OEA el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, anuncia que se entregarán $20 millones en ayuda humanitaria”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.