El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, declaró este miércoles que la única manera de lograr elecciones libres en Venezuela es “a través del cese de usurpación”.

“De cara a la transición, la Comisión Especial para el Seguimiento de Procesos Electorales de la Asamblea Nacional presentó avances y propuestas de garantías para las elecciones libres en el país”, explicó Guaidó en su cuenta Twitter.

“Hemos avanzado en tres elementos concretos que presentamos al país: cronograma electoral y designación de nuevos rectores del CNE, construcción de un registro de venezolanos en el exterior para garantizar datos fiables y reforma de la legislación electoral, precisó el presidente del parlamento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.