(EFE)

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela aseguró que la designación del doctor Tarre Briceño como embajador encargado de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) constituye un triunfo definitivo para continuar con la ruta del cese de la usurpación.

“Hoy hemos sacado definitivamente al usurpador de la y logramos que nuestro representante asuma el puesto de Venezuela en el Consejo Permanente. Logramos el cese de la usurpación en la OEA, y así seguiremos hasta hacerlo en Venezuela“, escribió en su cuenta Twitter.

Guaidó señala que es evidente que con alguien usurpando funciones, aislado y rechazado, no superaremos la tragedia. “Ahora nuestra voz ya estará en el Consejo Permanente de la OEA y podremos activar más mecanismos de presión contra la dictadura para lograr nuestra libertad”, ratificó.

El profesor universitario Tarre Briceño, designado por Guaidó desde el 22 de enero para que sea su voz ante la OEA nombrándolo “representante especial” ante el organismo, ha desarrollado desde entonces una campaña para ser reconocido.

Para ello se reunió con la mayoría de las delegaciones de los 34 Estados miembros y con el secretario general del organismo, Luis Almagro, quien más ha criticado con fuerza y determinación al gobierno de Maduro.

Juan Guaidó manifestó igualmente, que nuestra Fuerza Armada vea a quiénes reconocen y a quiénes rechazan.

“Vean de qué lado están las oportunidades de salir de la crisis, el futuro de ustedes y sus familias. Somos la alternativa para el progreso de Venezuela porque contamos con el apoyo determinado del mundo”, ratificó el presiente encargado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.