(Twitter)

El presidente encargado Juan Guaidó en horas de la mañana de este sábado 1° de junio en su gira por el estado Barinas, visitó la Casa del Maestro de la entidad, donde participó en la juramentación de los Comités de Ayuda y Libertad, con los cuales se está realizando la entrega de la emergencia humanitaria a hospitales, Organizaciones No Gubernamentales, fundaciones y campamentos humanitarios de toda Venezuela.

Igualmente, un grupo de educadores del estado Barinas entregó al presidente interino de Venezuela un documento, en el que denuncian los casos de atropello por parte del Ejecutivo nacional, a varios maestros que fueron botados, suspendidos sus salarios, perseguidos y vulnerados sus derechos, por exigir educación de calidad para los venezolanos y mejores reivindicaciones salariales para el gremio.

El presidente Guaidó, acompañado por diputados de la Asamblea Nacional tiene previsto continuar su agenda hacia el municipio Sucre, donde se reunirá con la comunidad del Socopó y Pedraza. En horas de la tarde retornará a la capital del estado llanero, para cerrar su recorrido de inicio del mes de junio con una Asamblea de Ciudadanos.

El mensaje de presidente Juan Guaidó ha sido claro y contundente: “La clave está en mantenernos en la calle”, publicó el Centro de Comunicación Nacional en su cuenta Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.