sen servicio electricidad
El Comité de Víctimas de los Apagones informó que en lo que va de año se han registrado 178 mil 227 apagones en el país. (Foto EFE)

El líder opositor Juan Guaidó, responsabilizó a la dictadura de Nicolás Maduro por recurrentes fallos en el sistema eléctrico nacional.

Guaidó indicó que los supuestos “ataques” al sistema eléctrico que reporta el gobierno de Maduro, no son más que excusas repetidas y descaradas para justificar su corrupción, incapacidad, indolencia y secuestro del Estado.

“Y esta realidad es la que se vive a diario en el interior del país”, agregó Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

Guaidó llamó a los venezolanos a no normalizar esta tragedia en la que viven a diario.

Por lo menos 20 estados del país fueron afectados por el apagón ocurrido a eso de las 2:00 a.m. de este viernes 17 de diciembre.

Con información CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.