Producción de Cardón no llegará a 100 mil barriles diarios de gasolina antes de diciembre
/ Foto: Cortesía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que la destrucción Amuay y las refinarías en el país fue “la corrupción y el saqueo de la dictadura”.

El presidente de la Asamblea Nacional recordó que Venezuela fue el 4to país que más invirtió en su industria petrolera y el único que redujo producción.

Lo que destruyó Amuay y las refinarías en el país fue la corrupción y el saqueo de la dictadura que además retroalimenta la violación de DDHH, subrayó Guaidó.

Con información del Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.