(Cortesía)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves que las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no es el monstruo domesticado que la dictadura de Maduro pretender imponer.

“Hoy las fracturas internas se agravan con el hambre y la falta de gasolina”, sentenció el primer mandatario en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

 “Hoy el miedo persigue a los usurpadores, porque ya no confían ni en su sombra”, concluyó el presidente (e) Guaidó.

Guaidó sostiene que hoy la Fuerza Armada no es el monstruo domesticado que la dictadura pretendió y hasta hace unos meses creía.

El también presidente del parlamento venezolano advierte que en las fuerzas castrence del país se han agravado las fracturas internas en el chavismo.

“Hoy las fracturas internas se agravan con el hambre y la falta de gasolina”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.