Guaidó llamó este sábado a las Fuerzas Armadas a ponerse del "lado correcto de la historia" y permitir el ingreso de los 14 camiones que partieron de Cúcuta con 280 toneladas de ayuda humanitaria. EFE

El presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, presidente encargado de su país, llamó este sábado a las Fuerzas Armadas a ponerse del “lado correcto de la historia” y permitir el ingreso de los 14 camiones que partieron de Cúcuta con 280 toneladas de ayuda humanitaria.

“En mi condición de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, dadas las circunstancias excepcionales que vive la República, dejo sin efecto la calificación de Traidores a la Patria, para efectivos militares que crucen la frontera”, publicó en su cuenta Twitter.

La oposición venezolana prevé ingresar este sábado la ayuda humanitaria donada por varios Gobiernos y que se acumula en ciudades como la colombiana Cúcuta, pero el Gobierno del presidente Nicolás Maduro bloqueó las comunicaciones terrestres, por lo que Guaidó llamó desde el lado colombiano de la frontera a los militares de Venezuela a permitir el paso de la ayuda. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.