Foto José López

El diputado Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 naciones, llamó a todos los venezolanos a protestar de nuevo en las calles el 16 de noviembre.

El llamado lo hizo desde el hotel Ucaima de Valencia, donde participa en un acto político convocado por partidos de oposición.

El dirigente opositor también invitó a los padres y representantes, a respaldar a los maestros que luchan por lograr reivindicaciones sociales y que convocaron a un paro para los días 22 y 23 de este mes.

“Venezuela se levanta, Venezuela insiste, Venezuela lo va a lograr” expresó.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.