(Twitter)

El diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la presidencia de la República, una vez más hizo un llamado a los militares venezolanos para que apoyen en la “recuperación del orden constitucional” en Venezuela.

El diputado reafirmó que a los miembros del cuerpo castrense se les ofrece, desde la AN, amnistía y paz.

El diputado recordó que hay verdades profundas imposibles de ocultar.. ninguno de ustedes puede vivir dignamente como militares, no pueden satisfacer las necesidades de sus hijos ni la de sus familiares…”

“Es momento de defender la Constitución y el futuro de tu familia. Estamos pidiendo que no nos dispares, que defiendas el derecho que tenemos a ser felices. Solo faltas tú. Nos has visto en las calles, a los millones en las calles”, afirmó Guaidó.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.