El Centro de Comunicación Nacional informó este miércoles, que el gobierno interino de Juan Guaidó podrá replantear en primera instancia en un tribunal de Estados Unidos los alegatos para reabrir el debate judicial sobre la demanda que la minera canadiense Crystallex interpuso por su expropiación en 2008, durante el gobierno de Hugo Chávez.

El despacho presidencial interino recordó que José Ignacio Hernández, procurador especial nombrado por Guaidó, se inhibió de manera oportuna y formal de todas las actuaciones relacionadas con este caso judicial desde el pasado mes de marzo.

No obstante, no quedó claro si Pdvsa, cuyas operaciones siguen bajo control del régimen de Maduro, le pedirá a la corte reconsiderar la decisión o si buscará apelar ante la Corte Suprema de Estados Unidos, explica.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.