Sede de AD atacada por colectivos, (Foto Cortesía)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció este lunes 10 de agosto mediante su cuenta de Twitter sobre los recientes ataques del régimen de Maduro al partido Acción Democrática (AD)

Los enfrentamientos entre los grupos, el que apoyan a Henry Ramos Allup, secretario general del partido blanco y otro que estaría bajo el mando de Bernabé Guriérrez, considerado un vendido al régimen de Maduro, sucedieron cerca de las 10.00 de la mañana, cuando militantes y políticos que simpatizan con Ramos Allup acudieron a la sede de AD en La Florida para reclamarla ante las denuncias de que había sido tomada por colectivos armados, que el grueso de la oposición coincide en señalar como paramilitares.

Pero un grupo que estaba dentro del edificio, y que simpatiza con el dirigente Bernabé Gutiérrez, un antiguo aliado de Ramos Allup en AD, no les permitió la entrada.

Guaidó

“Los arrebatos cobardes de la dictadura debemos convertirlos en fuerza y lucha“, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Guaidó manifestó su respaldo al partido político, destacando que están luchando por defender su casa y símbolos, así como los venezolanos defendemos nuestro derecho a vivir con dignidad.

Por esto las fuerzas democráticas no nos vamos a prestar para una farsa. Que la dictadura tome por la fuerza las sedes de los partidos políticos es una muestra más de que no hay condiciones para participar, comentó.

Además, indicó que seguirá luchando para conseguir las verdaderas condiciones en unas elecciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.