Juan Guaidó (Foto Cortesía)

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó la ola de protestas, llevadas a cabo este lunes por todo el territorio nacional, en rechazo a la administración de Maduro.

El también presidente de la Asamblea Nacional indicó que lo que necesitan los venezolanos “no es gas lacrimógeno, es gas doméstico; no es plomo, es gasolina sin plomo

La dictadura sigue sin entender lo que necesita nuestra gente y lo que ha generado absoluto rechazo hacia el régimen, comentó Guaidó.

El Presidente (E), Guaidó, reiteró que la ciudadanía está clara en el objetivo que persigue.

No es dictadura, lo que queremos, es LIBERTAD POR LO QUE LUCHAMOS Cómo hoy, sentenció.

Con información del Centro de Comunicación Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.