(EFE)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un contundente mensaje a los funcionarios policiales y militares del régimen de Maduro que siguen contribuyendo al dictador y profundizando la tragedia que vive el país.

El Jefe de Estado hizo alusión directamente teniente Abel Angola García y a la agente Paola Colina, quienes comandaron el asedio a la residencia de la diputada Yanet Fermín.

“¿Cómo van a explicarles a sus familiares que ustedes están colaborando con la tragedia? ¿Cómo verán a sus hijos y familia a los ojos?”, se preguntó Guaidó.

“Es la hora para todos los funcionarios, civiles y militares, de ponerse del lado de la Constitución”, sentenció el primer mandatario.

De igual forma, el presidente (e) de Venezuela retiró el llamado a no cumplir las órdenes de represión, torturas y persecución que emite el dictador.

“Quienes los envían a cumplir órdenes inconstitucionales se esconden y viven rogando que les quiten a ellos las sanciones personales”.

“Son ustedes quienes quedan expuestos y avergüenzan a sus familias mientras vivimos este desastre”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.