Juan Guaidó ya está en Barquisimeto estado Lara, donde en la mañana de este sábado estuvo en contacto directo con varias personas en distintos sectores de la ciudad.

A través de las redes sociales se pudo conocer que el el presidente interino, se montó en una camionetica para saludar a los usuarios, caminó por una avenida y estuvo en una estación de servicio saludando a quienes hacían cola para echar gasolina.

Allí declaró y dijo que en ese estado no hay combustible por la culpa del gobierno pues dejó de pagar las facturas petroleras.

Dijo que en Lara se requieren aproximadamente 3 millones y medio de litros de gasolina diario, pero solo llegan unos 600 mil. Por eso las estaciones de servicio mantienen colas de usuarios intentando surtir sus vehículos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.