(Cortesía)

Juan Guaidó se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter, con un contundente mensaje: “No nos vamos a rendir hasta frenra la tragedia”.

Fueron sus palabras acerca de una nueva tragedia de un grupo de 19 venezolanos que murieron al intentar huir de la crisis económica y social, tras embarcarse el domingo 6 de diciembre hacia Trinidad y Tobago y naufragaron.

“Reafirmar la lucha para detener la catástrofe causada por la dictadura. Una tragedia que se puede evitar, la dictadura hace días celebró cumbre con Trinidad y esto pasa”, escribió.

Recalcó que el gobierno de Maduro “celebró” cumbre con el gobierno de la Islas del Caribe.

“Venezuela de luto”, concluyó.

Cabe recordar, que la noche de este sábado se informó el doloroso y triste hallazgo de más de 11 cuerpos  (mujeres, hombres y niños) sin vida que fueron encontrados «flotando» a la altura de Boca de Dragón, entre Güiria (estado Sucre) y la isla de Trinidad y Tobago”, denunció el diputado David Smolanski a través de su cuenta en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.