Juan Guaidó. (Foto Archivo)

El líder de la oposición y reconocido presidente encargado de Venezuela, por más de 50 países, Juan Guaidó, afirmó que no va a haber disparo que pueda detener al pueblo de Venezuela. Ellos querían que saliéramos corriendo. A mi el dictador me ha amenazado varias veces con cárcel y sin embargo estamos aquí dando la cara.

Hoy todas las luchas son una sola, que es la libertad y la democracia de nuestro país, es la única manera de reivindicarnos todos. Los del PSUV son tan cobardes que ni siquiera asumen sus responsabilidad, o es que también dejarán solos a los que mandaron a disparar y a amedrentar, son tan cobardes que ni eso pueden asumir”, dijo para finalizar el debate para rechazar el intento de magnicidio en contra que realizó la plenaria de la Asamblea Nacional este miércoles en auditorio del Colegio María Auxiliadora.

Guaidó reiteró el llamado a los venezolanos a estar juntos en las calles para derrotar el amedrentamiento del régimen chavista.

Recordó que la movilización del próximo 10 de marzo será hacía el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.