Guaidó reitera: Las elecciones del chavismo carecen de garantías y condiciones
El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó / Foto: Archivo

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este lunes que la administración de Nicolás Maduro utiliza la alimentación como un arma de control social, al tiempo que intenta ocultar la realidad que vive Venezuela, evitando la entrada del Programa Mundial de Alimentación, que situó al país entre las 5 naciones en riesgo de hambruna.

 “Persiguen a Alimenta la Solidaridad, que atiende a niños en inseguridad alimentaria”, rechazó.

El pronunciamiento de Guaidó se debió a las declaraciones dadas este domingo por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien lanzó este lunes una amenaza a los venezolanos antes de las parlamentarias del 6 de diciembre.

“Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, señaló el dirigente del gobierno madurista.

Un mensaje directo de Cabello a quienes reciben las cajas de alimentos subsidiadas (CLAP), durante un evento político, “si se niegan a participar en el fraude electoral el próximo 6 de diciembre”, reseña el Centro de Comunicación Nacional.

El presidente del parlamento venezolano reiteró que este tipo de declaraciones del Gobierno de Maduro “violentan una vez más los derechos humanos de los venezolanos y dejan en evidencia como utilizan los programas de alimentación con fin político”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.