(EFE)

El presidente encargado, Juan Guaidó, anunció este domingo que solicitará a los diputados decretar un “estado de emergencia” para hacer frente a la catástrofe que atraviesa el país por un apagón que suma más de 70 horas.

El opositor señaló en un rueda de prensa que el Parlamento sesionará de emergencia el lunes para decretar el estado de alarma nacional y tomar las acciones correspondientes.

Venezuela sufre desde el día jueves 7 de marzo un gran apagón en la mayoría de su territorio, incluida Caracas, desde las 5 de la tarde con retornos cortos e intermitentes de energía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.