La mañana de este sábado 29 de agosto, el diputado Armando Armas denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que efectivos del Conas (el Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional) se llevaban a su madre, desde su residencia, para que rindiera “declaración”, lo que motivó una reacción del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
En tal sentido, respondió a las agresiones y las persecuciones contra los parlamentarios de la Asamblea Nacional.
De hecho, desde su cuenta en la red social Twitter, aseguró que se mantendrán “firmes, en todo momento construyendo la salida del país”, frente a la brutalidad del esquema de persecución del régimen de Nicolás Maduro contra el diputado Armando Armas.
La miserable dictadura secuestra a la madre del diputado @ArmandoArmas en su brutalidad y como parte de su esquema de persecución. Su objetivo es generar terror.
Nos mantendremos firmes en todo momento, construyendo una salida para el país. https://t.co/Hn11tpy3x6
— Juan Guaidó (@jguaido) August 29, 2020
El objetivo: “Generar terror”
“La miserable dictadura secuestra a la madre del diputado Armando Armas en su brutalidad y como parte de su esquema de persecución. Su objetivo es generar terror”, expresó Guaidó en su trino, emitido en horas del mediodía.