El presidente interino Juan Guaidó. (Cortesía)

El opositor Juan Guaidó solicitó al viceprimer ministro y ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, que reciba a una delegación de la oposición venezolana en Italia, país que rechazó la declaración común de la Unión Europea (UE) sobre Venezuela.

“Teniendo en cuenta los vínculos indisolubles que unen Venezuela y la República Italiana, creo que es importante y útil enviar una delegación oficial a Italia (…) con la finalidad de explicar nuestro plan de transición para recuperar la democracia en Venezuela”, escribió Guaidó en una carta divulgada por el ministerio del Interior italiano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.