El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. (Foto cortesía)

El líder de Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, anunció un pliego nacional de conflicto, que unifica la lucha de todos los sectores, y convocó a una gran marcha para el próximo 10 de marzo hacia la sede de la Asamblea Nacional.

Si tenemos que saltar muros, saltaremos. Pero si tenemos que derribar, también derribaremos los obstáculos, dijo Guaidó. Lanzó un desafío al régimen: si me quieren mandar a la cárcel a mí o a cualquier familiar, pues aquí estoy, dispuesto a aceptar el sacrificio que sea necesario. ¡Es el momento! ¡Es el momento de salir adelante para abrir las puertas de la democracia!. La convocatoria la hizo líder opositor desde un acto realizado en la Federación Médica Venezolana.

Vayamos juntos a la Asamblea Nacional, a la casa de las leyes, de la civilidad, caminando, marchando, con fuerza. Nos levantamos en cada rincón del país, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia. Porque vamos a lograr la libertad, expresó el líder opositor.

El mandatario interino llamó a los venezolanos a acompañar la protesta convocada por el movimiento estudiantil el próximo 27 de febrero en defensa de la autonomía universitaria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.