Presidente (e) Juan Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a la ciudadanía que se mantenga en sus casas y que extreme las medidas de precaución contra el coronavirus. “Salgan solo cuando sea estrictamente necesario a comprar comidas o medicinas”.

Según el mandatario, cada día que pasemos en nuestros hogares, es un día que le ganamos a la pandemia y que permitirá que el virus no se propague con total rapidez.

También recomendó aumentar la higiene personal, lavarnos las manos cada vez que podamos, entendiendo la grave situación de este servicio, y reducir al máximo el encuentro con vecinos, amigos y familiares.

Guaidó reiteró que conformo un equipo de especialistas que está en contacto permanente con la comunidad internacional y que trabaja en medidas para ayudar al pueblo. Se comprometió a informar de los avances, apenas los vayan teniendo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.