El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó advierte que a pesar de que el gobierno de Nicolás Maduro pretende vender una supuesta normalidad en el servicio de abastecimiento de gasolina, las las colas siguen presentes en todo el país.
Guaidó afirmó que “Venezuela rechaza las burlas de la dictadura. Pretenden vender una supuesta normalidad y en todo el país siguen las colas por gasolina”.
“Por eso nuestra gente está protestando, exigiendo. Los responsables e incapaces no van a poder callar el descontento”, dijo el primer mandatario.
Además, a través de una publicación de Twitter compartió las imágenes de cómo los venezolanos están haciendo largas colas para surtir gasolina en todo el país. “Cuál Normalidad?”, se preguntó.
Guaidó criticó igualmente que en poblaciones como Calabozo, Valle de la Pascua y Altagracia de Orituco, solo se permitió surtir a vehículos particulares un total de 30 litros.
También que hubo "retrasos, combustible insuficiente, incumplimiento del sistema de pago electrónico: #Guárico sufrió en primer día de nuevos precios y mecanismo para surtir gasolina de la dictadura".
El país con las reservas de petróleo más grandes del mundo, se ve hoy obligado someterse a largas colas y humillaciones para surtir gasolina. Urge un gobierno de emergencia que detenga la corrupción y destrucción de Venezuela, compartió Juan Guaidó.
El país con las reservas de petróleo más grandes del mundo, se ve hoy obligado someterse a largas colas y humillaciones para surtir gasolina.
Urge un gobierno de emergencia que detenga la corrupción y destrucción de Venezuela.
¡No podemos acostumbrarnos!#Monagas #Maturín pic.twitter.com/5yHNjpWA6S
— José Antonio Mendoza (@JoseAMendozaPJ) June 1, 2020