El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a través de su cuenta Twitter envió un mensaje solidario a su ex jefe de despacho, Roberto Marrero, quienes este miércoles voló a México para reencontrarse con su familia.

En un mensaje colgado en sus redes sociales, Guaidó se refirió a este momento especial y único en el que Marrero finalmente abraza a su esposa Romy Moreno e hijo, hoy en el exilio.

“Luego de más 500 días lejos de su papá, secuestrado por la dictadura, Raúl vuelve a abrazarlo”.

“Explicar la injusticia que atravesamos es casi imposible, es mejor explicar la lucha por reencontrarnos”.

“Pronto millones nos volveremos a abrazar como un país libre que sana sus heridas”, expresó el mensaje acompañado de una foto de la familia Marrero-Moreno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.