Juan Guaidó (Foto Cortesía)

Juan Guaidó convocó a protestar de manera cívica y articulada, acompañando al sector educativo el 5 de octubre.

No estamos apostando por la solución mágica. La hemos construido, la estamos construyendo. Avancemos en cada uno de los carriles de la lucha: presión interna, consulta, entender la pandemia y proteger a quienes protestan, expresó.

El presidente de la Asamblea Nacional también invitó al sector salud a unirse a los reclamos de los educadores.

Es el futuro de nuestros hijos lo que significa para nosotros el sector educativo. Les pedimos a los Héroes de la Salud que se incorporen al reclamo de los educadores. La lucha de unos hoy más que nunca es la lucha de todos, indicó.

Guaidó anunció los Comités Antifraude

Guaidó anunció que los Comités de Ayuda y Libertad, que se crearon en 2019, se transformarán en Comités Antifraude ante las elecciones del 6 de diciembre.

Hay que fortalecer la unidad, acompañar la unidad, para construir una consulta donde se exprese la mayoría del pueblo de Venezuela. Y seguir luchando para instalar un gobierno nacional que atienda la emergencia para tener unas elecciones presidenciales y parlamentarias realmente libres, comentó.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.