En el marco de la Operación Libertad, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se reunió este sábado con dirigentes políticos, miembros de la sociedad civil, profesores, maestros y representantes del gremio de enfermeras, en Maturín, estado Monagas.

“Aquí estamos y seguimos dando la cara en la calle, donde vamos a estar hasta conquistar la libertad porque nadie nos va a sacar del ejercicio de la mayoría que hemos construido”, expresó el presidente (e) Guaidó.

En este sentido, el Jefe de Estado manifestó que “somos el resultado de lo que hemos hecho. El futuro es nuestro y lo vamos a conquistar. En el proceso hemos tenido que sacrificar mucho, algunos han sido encarcelados, perseguidos, asesinados, pero sin importar los medios que utilice el régimen para tratar de doblegarnos, no lo permitiremos, seguiremos en la lucha hasta alcanzar la democracia de Venezuela”.

RUMBO AL LEVANTAMIENTO NACIONAL

El presidente (e) Juan Guaidó exhortó a los venezolanos a mantener la unidad a pesar de las diferencias para luchar por el mismo objetivo en común.

“La unión por encima de las diferencias, todos estamos en un solo barco en el medio de la tormenta más terrible por la que ha pasado un país de este continente, todos tenemos que remar juntos”, sentenció Guaidó.

De igual forma, el Jefe de Estado le recordó a los gremios, sindicatos y asociaciones que “no hay razones para quedarnos en casa, a menos que el venezolano se haya acostumbrado. Pero ese no es el caso, por eso tenemos que asistir a los cabildos (…) Cada uno de ustedes tiene poder y no es para guardarlo sino para ejercerlo. La situación amerita de todos”.

“Hago un llamado a los transportistas, estudiantes, sindicatos y todos los gremios, el que no esté protestando hoy es porque está en otro país, porque no hay razones para quedarnos en casa”, concluyó Guaidó.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.