29.7 C
Valencia, VE
miércoles 8 de abril de 2020
Inicio NOTICIAS NACIONAL Guaidó ratificó a Paparoni para la próxima Cumbre del TIAR sobre Venezuela

Guaidó ratificó a Paparoni para la próxima Cumbre del TIAR sobre Venezuela

El comisionado presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, anunció que el próximo 3 de marzo, presentará en el Tratado de Río las pruebas que vinculan al régimen de Nicolás Maduro con grupos terroristas.

Juan Guaidó, Presidente (E) de Venezuela. (Foto Archivo)

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela reconocido por más de 50 países, ratificó este domingo al diputado Carlos Paparoni como Comisionado contra el Terrorismo y el Crimen Organizado.

En este sentido, el mandatario encargó a Paparoni para que asista a la próxima III cumbre del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca. El evento se celebrará el próximo 3 de marzo.

Guaidó, también aseguró que usarán “todas las herramientas necesarias para detener a una dictadura que ampara al terrorismo”.

Por su parte, el comisionado presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, anunció que el próximo 3 de marzo, presentará en el Tiar las pruebas que vinculan al régimen de Nicolás Maduro con grupos terroristas.

«Tal como lo encomendó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, presentaré ante los países de la región las pruebas que vinculan a Maduro con grupos terroristas en nuestro territorio», dijo.

Entre otras cosas, Paparoni presentará ante el Tratado de Río pruebas sobre los negocios ilícitos que mantiene Maduro y sus funcionarios con grupos terroristas como el ELN, Hezbollah o la disidencia de las Farc.

Funcionarios del régimen de Maduro, entre ellos Diosdado Cabello, han sido sancionados por los países miembros del TIAR. Entre la medida tienen prohibido el libre tránsito a estos países.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.