Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reconocido por mas de 50 países, realizará este sábado 29 de febrero un recorrido por las calles de la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.

La actividad de calle está prevista como antesala al llamado del próximo 10 de marzo, sobre la cual Guaidó pidió el acompañamiento del pueblo hacia la Asamblea Nacional.

“Caminata junto al Presidente”, con este eslogan, Guaidó recorrerá la capital larense, donde con las etiqueta #ElPuebloTieneHambre, #LaraUnaSolaLucha porque #TodasLasLuchasUnaSolaLucha,iniciará el despliegue por los barrios La Paz, Parroquia Juan de Villegas.

También, estará acompañado del lider larense Alfredo Ramos.

 

Para este 10 de marzo, Guaidó ha convocado a esta acción de calle, en las que ha llamado a todos los sectores de las fuerzas vivas de Venezuela a sumarse y a dejar el miedo.

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.